SNI

Conacyt y SNI

El reglamento conacyt SNI es el que acoge al sistema de becas del Conacyt y este tiene diferentes reglamentos y aplicaciones las cuales deben ser seguidas por los estudiantes para aplicar en el sistema de becas que ofrece el Conacyt a los estudiantes de primer ingreso. Para leer las normas del SIN puede visitar este link en el que encontrara la información detallada en archivos PDF descargable.

Las normas de Conacyt SIN se rigen en 3 documentos diferentes, los cuales explicaremos a continuación, estos son las normas que se utilizan para manejar los proyectos nuevo y las convocatorias hay que recordar que el Conacyt es un sistema que permite a los usuarios optar por una beca siempre y cuando estos cumplan los requisitos de becas del Conacyt.

sni conacyt - Buscar con Google-29-08

Ficha4 PLAI

Consta de una guía en la que explica las fichas y requisitos para lo que es llamado el PROYECTOS DE LARGO ALIENTO, INTERDISCIPLINARIOS Y DE FRONTERA en el folleto se explica todos los detalles que se deben seguir según las directrices del ministerio de educación, usted puede descargar la ficha en formato PDF desde este link.

Fichas123Contribucionestec

En esta ficha podemos encontrar todo lo referente a las contribuciones tecnologías, en el que explica como el SNI premia las labores tecnologías desarrollas por los estudiantes, además brinda de información sobre cómo se puede patentar dichos descubrimientos. Para descargar la ficha completa en formato PDF usted debe ingresar a este link de descarga.

Reglamento2 015

Este es un documento en donde se habla acerca del ámbito de validez y objetivos de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es importante que usted tenga conocimiento de esta información para las convocatorias o bien para los proyectos en base al SIN la información recabada en este artículo le permite tener un panorama previo a los que es la información detallada desde las directrices competentes, para ver el documento usted puede visitar este link de descarga.

Agregar un Comentario