Padrón de Beneficiarios

El padrón de beneficio del Conacyt es una rea que le permite tener acceso a la información de: Becas pagadas en el extranjero, Becas pagadas nacionales, tabulador de becas nacionales y el tabulador de becas en el extranjero. Esta información le permite al estudiante acceder a los datos e información sobre el pago de la beca referente a cada mes este mismo padrón aplica para las becas completas o bien las parciales.

Usted puede ingresar al padrón de beneficios desde este link, una vez ahí debe seleccionar el reporte que desee descargar, una vez seleccionado se descargara un archivo en Excel con la información del/la estudiante con la fecha a caducar de la beca todo ordenado de la A la Z

conacyt

Becas pagadas extranjero/nacionales

Estos reportes permiten al estudiante ver cuales becas han sido pagadas, aporta la información en un archivo de Excel en el cual usted puede encontrar su nombre, para una mejor manera de buscar en el archivo de Excel usted puede emplear el comando Ctrl+B seguidamente introducir su nombre y apellido de esa manera el sistema le mostrará la información rápidamente y no tendrá que gastar tiempo buscando entre los cientos de estudiantes. Puedes encontrar más información sobre becas de postgrado aquí.

Tabulador de becas nacionales/Extranjero

Esta opción le permite al estudiante descargar un tener información sobre los montos que se otorgan tanto en las becas nacionales como en las extranjeras, es importante que usted seleccione el tabulador adecuado para que la información sea la correcta.

Esta información puede variar es por esa razón que usted debe revisarla contantemente, de surgir alguna consulta puede comunicarse con el área de servicio al cliente del Conacyt de esa manera puede esclarecer cualquier duda, para ingresar al área de servicio al cliente usted puede utilizar este link, recuerde tener a mano su información de estudiante para que le puedan atender mejor y mas rápido.

Agregar un Comentario