CONACYT Convocatoria

Las convocatorias del  Conacyt se dan cada año y permite que quienes deseen aplicar lo puedan hacer descargando los ficheros desde su página web oficial, por ejemplo si usted quiere aplicar para ciencias de las tecnologías en estas convocatorias lo puede hacer ya que el Conacyt se especializada en todo lo que tiene que ver con tecnologías.

Todas las convocatorias de ciencias y tecnología están en la sección de resultados en donde usted puede encontrar los resultados de las convocatorias ordenados por las ramas de cada ciencia, estos resultados están en archivos PDF lo cual facilita que lo pueda leer en línea o bien descargarlo en formato PDF.

conacyt convocatorias - Buscar con Google-12-28

¿Cómo se realizan las convocatorias?

Para realizar la convocatoria usted debe ser miembro de la sede además debe tener sus exámenes de secundaria aprobados (bachiller) de esa manera puede dirigirse a la sede del Conacyt para inscribirse en las siguientes convocatorias de estudios dependiendo de la ciencia en al que usted desee especializar. Si no puede crear un usuario y contraseña desde la plataforma deberá solicitarlo en las oficinas de esa manera usted puede tener acceso a información descargable para las convocatorias.

Las becas que facilita el Conacyt están enfocadas a los estudiantes que desean crecer en la tecnología o en las ciencias las becas pueden ser totales o parciales esto dependerá de los factores que aporte el estudiante, además debe tener una calificación mayor a 90 para lograr acceder a estos recursos, una de las recomendaciones más eficientes es que usted contacte directamente el Conacyt d esa manera puede hacer sus consultas personalizadas.

Resultados de las convocatorias

Para consultar los resultas de las pasadas convocatorias usted puede acceder a este link en la sección de convocatorias deberá elegir la ciencia o tecnología que abarca su área de exámenes para así ver los resultados.

Una respuesta

Agregar un Comentario