Conacyt BECAS

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) facilita las becas a las personas que desean especializarse en ciencias y tecnologías así como doctorados,  la principal fuente de recursos de la entidad son los fondos de gobierno, si usted desea adquirir una beca mediante el Conacyt a continuación le mostraremos los requisitos y ventajas que tendrá un beneficiado con estas becas para la educación.

El requisito principal para solicitar una beca del Conacyt es tener estudios  superiores (colegio) el aspirante debe tener buenas notas en sus exámenes además presentarse para las convocatorias que exige el Conacyt para ello el estudiante deberá rellenar un formulario el cual puede adquirir en las oficinas del Conacyt.

becas - Buscar con Google-19-57

Becas locales y en el extranjero

Actualmente se están abriendo convocatorias para los estudiantes quienes deseen cursar una beca en el extranjero, principalmente para quienes estén interesado en estudiar un segundo idioma en lengua natal un ejemplo de ello son los estudiantes quienes desean cursar postgrados. Algunos de los requisitos para quienes desean una beca en el extranjero son:

  • Carta de aceptación definitiva sobre el programa de estudio
  • Formato de solicitud de acuerdo son su posgrado ver aquí
  • Constancia de título académico del ultimo grado
  • Certificado de calificaciones que acrediten una nota mínima de 80
  • Documento oficial dado por el país en el que reside, en el caso de los extranjeros un pasaporte o documento de permiso de estadía en el país.

Quienes estén interesado en adquirir un beca además de la solicitud deberán entregar también la constancia correspondiente a su aspiración de curso, además calificaciones obtenidas al entregar la solicitud y un tesis evaluada por un asesor.

Para obtener más información y los requisitos completos usted debe ingresar en este link recuerde que dicho link es para las becas en el extranjero para quienes quieran una beca local deberán seguir los requisitos abordados en este link de becas locales.

Agregar un Comentario